RENOVE MARIÑO

Rocódromo del Ángel Orús. Un año más el club Montañeros de Aragón de Barbastro ofrece a sus socios el curso de “iniciación” a la escalada deportiva. Está orientado a todas aquellas personas que quieran iniciarse en este mundo de la escalada mediante su variante más popular, la deportiva. Como novedad, se promociona un nivel de “mantenimiento” para todas aquellas personas que hayan cursado la iniciación o tengan algún conocimiento y quieran reciclarse o simplemente compartir unas cuantas sesiones de escalada con otros miembros del club para enriquecer su experiencia.

Desde el club siempre se anima a la gente a participar en estos cursos que pretenden formar desde la premisa de la seguridad, tan importante en estos deportes.

Una sesión de escalada en Barbastro. El curso comienza el martes 10 de enero, con una clase teórica y de presentación. El jueves 12 de enero ya nos daremos cita en el rocódromo del Pabellón Polideportivo Angel Orús para comenzar las clases prácticas. Tendrá una duración de 20 sesiones, se desarrollará los martes y lo jueves, en horario de 20 a 22 horas, y se prolongará hasta el día 15 de marzo.

Las inscripciones se realizarán en la Secretaría del club C/ Argensola 4-1º de Barbastro, en horario de 20 a 22 horas.

DPH SONNAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here