Abiego ha iniciado este lunes su Semana Cultural con motivo de la festividad de San Fabián y San Esteban una charla a cargo de Ester Torrent de Afammer sobre la soledad física contra la emocional. Este martes tenía lugar una charla de primeros auxilios a cargo de personal de Cruz Roja. El jueves el secretario aragonés de ASAJA, Ángel Samper, hablará sobre la reforma de la PAC, y este viernes 20 desde la Comandancia de la Guardia Civil de Huesca se alertará sobre el plan de convivencia, seguridad escolar, y los peligros de internet y las redes sociales.

El sábado José Luis Conte y Enrique Oliveros hablarán sobre la historia, funcionamiento y anécdotas de la cofradía de San Fabián y San Sebastián. A medianoche, a las 0.30 se celebrará un baile en los bajos del Centro Social.

La Semana Cultural llegará a su fin el domingo con la santa misa en honor a San Fabián y San Sebastián a las 13.00. Por la tarde a las 17.00 los responsables de la Asociación Forestal Aragonesa Ignacio Bilbao y Mariano Cañada impartirán la charla ‘El futuro de nuestro monte nos une’.

Como colofón a las 19.00 se repartirá la tradicional longanizada en el Salón Social.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here