Partido contra el Santa Isabel en el Municipal. Ángel Huguet.Ferranca Decoyba sufrió la derrota más abultada de la temporada y rompió la racha de cuatro partidos consecutivos sin perder fuera de casa. La efectividad del Santa Isabel fua máxima y resolvió enseguida con dos goles marcados en ocho minutos pero el encuentro quedo casi solventado en el descanso con 3-0 en el marcador y solo una ocasión ferranquera por medio de Pacao Lacau.
Los errores defensivos fueron la principal causa de la derrota sufrida en la primera parte y continuaron en la segunda donde Ferranca tampoco estuvo acertado. La derrota deja a Ferranca en puestos de descenso con 15 puntos por encima de Pueyo Hinaco (14) y Lalueza (12), detrás de Peñas Oscenses y Casetas (20).

El domingo (Municipal, 16 horas) un nuevo encuentro de necesidades frente al Montecarlo, séptimo con 28 puntos y buena trayectora fuera de casa con balance de 3 victorias (Lalueza, Pueyo, Zuera), 3 empates (Escalerillas, Santa Isabel, San Lorenzo), 2 derrotas (Alcampel, Tamarite), 10 goles marcados, 9 encajados, 12 de 24 puntos en juego. De cara al encuentro, Albert tiene las bajas de Dioni y Hernández y compensa con las altas de Brota, Barón, Palmeras y Escala.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here