Adecco

El próximo domingo 12 de Febrero de 2012 se celebrará, por primera vez en Barbastro, el Torneo de Promoción de Gimnasia Rítmica de Aragón, en su primera fase, que tiene carácter clasificatorio para la segunda fase, que se desarrollará en Teruel.

Cartel de la prueba. Competirán 18 equipos de las provincias Huesca y Zaragoza, acudiendo los equipos de Teruel a la competición que se celebra simultáneamente en Caspe.

MONZON

Se clasificarán a la segunda fase las tres primeras clasificadas de cada categoría tanto de modalidad individual como de conjunto y la gimnasta mejor clasificada de cada club en modalidad individual.

Se acercarán hasta la ciudad del Vero los siguientes clubs:

RÍTMICA CINCO VILLAS
DEPORTIVO SANSUEÑA
C.R.MONZÓN
C.G.R. UTEBO
AMPA MARIANO TOMEO
C.SANSUEÑA
C.JACETANO G.R.
C. SAN AGUSTÍN
CLUB 90 HUESCA
ESPACIO JOVEN MONZÓN
E.G.R.ZARAGOZA
C.ESCUELA ZARAGOZA 97
C.COMARCAL LOS MONEGROS
RÍTMICA EJEA
A.D. PIRINEOS
E.M.G.R. UTEBO
C.ESCUELA ESTHER DOMINGUEZ
CLUB 2000 BARBASTRO

La competición se desarrollará con la colaboración de la FEDERACIÓN ARAGONESA DE GIMNASIA, que desplazará 8 jueces nacionales, en los niveles Base, B y C, en las categoría Prebenjamín, benjamín, alevín, y cadete, a partir de la 9.00 en el pabellón Ángel Orús.

Organiza la competición el CLUB 2000 GR BARBASTRO que compite con 5 conjuntos y 6 gimnastas individuales distribuidas en los tres niveles, con la colaboración del Ayuntamiento de Barbastro, Patronato municipal de deportes, y Asociación de Empresarios de Barbastro AEB, esperando la afluencia de mas de 1000 personas al evento.

Gobierno de Aragón
gobierno de aragón
GOB ARAGON surge
dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here