orangutan superior

Servicio Comarcal de Deportes. El próximo domingo 19 de julio, la localidad de Alquézar acogerá una jornada promocional de orientación no competitiva organizada por el Club Ibón de ORIENTACIÓN y el Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca de Somontano, con la colaboración del Ayuntamiento de esta localidad. En la misma pueden participar tanto adultos como niños, aunque estos últimos tendrán que ir acompañados de un responsable. La prueba constituye una magnífica ocasión para iniciarse en esta práctica deportiva. Foto: S.E.

La inscripción es gratuita, y la recepción de participantes será a partir de las 9 horas, en la calle Nueva, junto al Frontón de Alquezar. 

buzón del lector

Se preparará un mapa específico para esta práctica, elaborado por Santiago Choliz Muniesa, que se entregará a los participantes que se inscriban en esta jornada, acompañado de la tarjeta de descripción de controles, con los diferentes símbolos específicos de orientación. Los niños podrá acudir acompañados por un adulto. Foto: S.E.

Los participantes recorrerán un circuito por los alrededores de Alquezar, donde previamente se habrán colocado las correspondientes balizas que hay que localizar a partir de los puntos señalizados en el mapa. Es un recorrido muy asequible para realizar con participantes que se inician en este deporte, también con niños, y que servirá a la vez de entrenamiento y preparación del próximo RAID DE ORIENTACIÓN a pie, que se organizará en el Somontano el día 27 de septiembre, en la localidad de Castillazuelo. La jornada está abierta a todos los públicos. Foto: S.E.

Esta es una buena ocasión para descubrir una nueva experiencia deportiva y recreativa en la naturaleza aprovechando los enormes recursos naturales que tenemos en nuestra comarca.

 

Más información e inscripciones: Club Ibón de Orientación: ibonpie@yahoo.es, o en el Servicio comarcal de deportes de la Comarca de Somontano, teléfono 974 306006,

deportes@somontano.org

 www.somontano.org

,

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here