ciudadanos

El viernes 10 de febrero, los alumnos del Conservatorio Profesional de música «Miguel Fleta» de Monzón visitarán la Catedral de Barbastro y el Museo, para ofrecernos a continuaciónun variado concierto(20:00 h,.).

Bajo la coordinación deLorenzo Otín, Jefe del Departamento de Cámara del Conservatorio Profesional de Música de Monzón, se ejecutará un programa que abre el compositor Villalobos y continua con obras de Piazzolla, Nielsen, Mendelsshon, Mozart, Donizetti, Händel o Haydn, entre otros.

GOB ARAGON surge

Entre los intérpretes (cuartetos de cuerda o saxofones, quintetos de viento, piano, guitarra, sopranos…) se encuentran muchos jóvenes músicos barbastrenses que se formaron inicialmente en la Escuela Municipal de Música de nuestra ciudad, continuando sus estudios profesionales en el Conservatorio de Monzón.

Este recital, el primero de los organizados por el Conservatorio de música «Miguel Fleta»,en colaboración con el Museo de Barbastro-Monzón, y la Asociación de Amigos del Museo, tiene por objeto establecer lazos de cooperación y favorecer el conocimiento mutuo entre las dos instituciones culturales, y por ende, las dos ciudades, cuyo nombre lleva nuestro museo.
Entrada 2,5 €; Socios gratuita.
Aforo limitado.

Coordina: Lorenzo Otín, Jefe del Departamento de Cámara del Conservatorio Profesional de Música de Monzón.
Colabora: Asociación de Amigos del Museo Diocesano de Barbastro-Monzón

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here