ciudadanos

En el marco del proyecto POCTEFA Pirineos en Red (2010-2012) que une al centro Espacio Pirineos de Graus y al Château fort – Musée Pyrénéen de Lourdes, nace este Congreso de Cultura y Patrimonio de los Pirineos ‘Pirineos en Red’, a celebrar en el Centro de Cultura y Creación del Pirineo ESPACIO PIRINEOS de Graus, entre los próximos 18 y 20 de mayo de 2012.

El Congreso pretende difundir los resultados del proyecto Pirineos en Red, además de ejercer de foro de encuentro para tantos otros proyectos de interés centrados en la recuperación y difusión del patrimonio cultural pirenaico, de cualquiera de sus territorios.

El Congreso se articula en torno a 5 grandes bloques temáticos, que contarán tanto con ponencias como con comunicaciones. Estos bloques son: Patrimonio inmaterial y antropológico; Patrimonio documental y fotográfico; Patrimonio arqueológico; Patrimonio histórico-artístico; y Museos, redes y proyectos de cooperación.

El Congreso está organizado por el centro ESPACIO PIRINEOS del Ayuntamiento de Graus, y se encuentra financiado por el proyecto POCTEFA Pirineos en Red 116/09, en la colaboración que mantiene con el socio Château fort – Musée Pyrénéen de Lourdes.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here