Giselda Coelho, del Movimiento de los trabajadores sin tierra de Brasil, analiza en Aragón la amenaza sobre la biodiversidad y la soberanía alimentaria a la que nos enfrentamos.
Junto a la Fundación Mundubat y el Comité de Solidaridad Internacionalista de Zaragoza visitará distintos municipios para acercar la realidad de contrastes que existe en Brasil y el proceso acelerado de destrucción de la principal masa vegetal del mundo.
El viaje se enmarca en el proyecto un financiado por el Gobierno de Aragón que promueve la Soberanía Alimentaria y la agroecología en la Región Amazónica.
Jueves 16 de febrero en Monzón, a las 19:30 horas en el Centro Cívico Manuel Azaña, C/ San Mateo, 16
Sábado 18 de febrero, en Laspuña, a las 18:30 horas en Cafeteria Alter&nAtivA, sede de la asociación cultural Pitingana. Calle Las Eras número 3