ESTA HISTORIA VA CONTIGO

El Presidente de la Diputación de Huesca, Antonio Cosculluela, ha recibido en la Sede de la Institución provincial a los responsables de la nueva Comisión Ejecutiva Regional de UGT Aragón, encabezados por su secretario general, Julián Lóriz, y por el nuevo responsable del sindicato en la provincia de Huesca, Fernando Gállego. Es el primer encuentro de Antonio Cosculluela con los máximos dirigentes de la Unión General de Trabajadores tras ser elegidos el pasado mes de junio en el 5º Congreso Regional.

Visita institucional de UGT a la DPH. Foto S.E.En dicha reunión el Presidente de la Diputación ha manifestado su voluntad de “diálogo” y de llegar a “acuerdos”, así como de “apostar por las inversiones públicas”. El encuentro ha finalizado con el compromiso por ambas partes de continuar con la labor de colaboración que existe entre la Institución y la organización sindical.

Esta visita institucional también ha servido para presentar a Fernando Gállego como nuevo secretario territorial en la provincia de Huesca, quien hasta ahora desempeñaba el cargo de responsable de Igualdad y Políticas Sociales de la central en Aragón. Además de los altoaragoneses Jorge Abarca y Carmen García, que ocupan la secretaría de Organización y la secretaría Adjunta-Portavoz en la nueva Ejecutiva, respectivamente, también han participado en el encuentro la responsable de Política Institucional y Social, Carmina Melendo, y el responsable de Política Sindical y Empleo, Raúl Machín.

TELEFICHAJE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here