El Departamento de Educación, Cultura y Deporte, en colaboración con las Federaciones nacional y autonómica de Atletismo, la CAI y el Ayuntamiento de Zaragoza, ha organizado una nueva edición del Gran Premio Internacional de Atletismo “Gobierno de Aragón”, un encuentro que este año cuenta con la participación de 200 deportistas de 40 países.

Presentación del VI Gran Premio de Atletismo. Foto S.E. Las pruebas tendrán lugar el sábado por la tarde en las pistas del Centro Aragonés del Deporte con la presencia de destacados atletas tanto nacionales como internacionales. La sexta edición del Gran Premio será la décimo primera parada de numerosos deportistas que están participando en el Circuito Premium Meetings de la Asociación Europea de Atletismo.

Las pruebas serán retransmitidas por los canales de Aragón Televisión y Teledeporte, además de que podrán verse en cinco países europeos tras la firma de un convenio con medios de comunicación internacionales.

La representación española en las pruebas correrá a cargo de atletas como Ángel David Rodríguez, Eugenio Barrios, Mario Pestano, Eliseo Martín, Mayte Martínez o Ruth Beitia, entre otros. La participación de internacionales contará con Francis Obikwelu, Dwight Phillips, Torri Edwards o Hasna Benhassi.

Mañana viernes, 17 de julio, a partir de las 18 horas, se celebrará un encuentro con medios de comunicación en el Centro Aragonés del Deporte al que asistirán los principales atletas, tanto españoles como extranjeros, que van a tomar parte del VI Gran Premio Internacional de Atletismo “Gobierno de Aragón”.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here