NAVIDAD GOB ARAGON mitad

El pasado viernes 17, la Federación Española de OPC’s en su 25 aniversario del Congreso anual, celebrado en Girona, otorgó a TuHuesca el premio a la Innovación en la gestión Turística, por su trabajo en el sector y el apoyo al turismo en general y concretamente al de reuniones como producto destacado. En esta ocasión, TuHuesca competía con otras 15 instituciones del resto del país candidatas a este premio, pugnando finalmente con el Consorcio de Turismo Sevillano.

Roberto Pac, presidente de TuHuesca y Ninfa de Castelvi, vicepresidenta de OPC Aragón.El jurado, que venía analizando estrechamente a TuHuesca, ha valorado principalmente su trayectoria y su labor de estructuración y de promoción turística en la provincia. La puesta en marcha y la innovación de los nuevos servicios que se están realizando, y que se han comunicado recientemente de forma pública, han marcado la decisión definitiva.

FRANCO MOLINA CENTRAL

La concesión del galardón a TuHuesca ratifica la decisión adoptada por la empresa para la puesta en marcha de los servicios y herramientas adecuadas para la promoción y desarrollo del territorio alto aragonés. Esta valoración que se realiza fuera de las fronteras aragonesas, y por profesionales del sector turístico le da mas valor a un premio nacional que ya de por sí lo tiene.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here