Toño Escartín.
Parte del equipo en Pomar. El equipo barbastrense Aguas de Barbastro Energía – Citroën Cosalvi, arrancó la temporada de competición 2012 el pasado domingo en Pomar de Cinca, con la III Ruta BTT Pomar de Cinca, nuevamente la «marea azul… inundó» la localidad mediocinqueña, con la participación de 33 bikers del Club Ciclista Barbastro y una muy buena actuación del equipo AGUAS DE BARBASTRO ENERGÍA – CITROEN COSALVI», que fue el más numeroso de entre los 280 participantes provenientes de todo Aragón y Cataluña.

La victoria absoluta se la llevó Diego Tamayo, ciclista profesional del equipo Wit con un tiempo de 1h.51´, y en féminas la ganadora fué Mercé Petit (Team Blue Motors).

gobierno de aragón

Dani Tejero fue segundo en junior.De entre los corredores barbastrenses del equipo Aguas de Barbastro Energía-Citroën Cosalvi el primero en completar los 55 km. de recorrido de la prueba fue Vicente Pallás, con un tiempo de 2h.1´, finalizando 8º en la competitiva categoría Master 30.

Andrés Aguilar entró con 2h.7´ en un muy buen 6º puesto en categoría Élite. También con 2h.7´entraron Javier Bermejo y José A. Zurita, 8º y 9º en categoría Master 40. Y subieron al podio: José Luis Lera, 3º Master 50 con un tiempo de 2h.15´ y Daniel Tejero, 2º clasificado Junior con un tiempo de 2h. 19´. El resto de corredores del equipo fueron entrando inmediatamente en diferentes grupos, completando una muy buena actuación en general, habida cuenta del altísimo nivel competitivo que había en ésta edición de la prueba, organizada por el Club Ciclista Boscos Monzón.

José Luis Lera fue 3º en Master 50.Por otra parte el domingo 4 de marzo comienzan las marchas organizadas por el Club Ciclista Barbastro, que se desarrollan todos los domingos de Marzo a Octubre, tanto en carretera como en BTT. Y las competiciones continúan con las pruebas de carretera en Fitero (Navarra) el próximo sábado 25 de febrero y en Zaragoza la «Oscar Llanos» el domingo 3 de marzo.

Seguro que los corredores del equipo barbastrense y Daniel Arnal, que este año corre en las filas del Goerna-Intrespa comienzan la temporada con nuevos éxitos.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here