Estado en que quedó el vehículo.Un vehículo militar en el que viajaban tres soldados sufrió en la mañana de este martes un accidente al volcar mientras se disponía a tomar la rotonda que da acceso a la variante de Monzón a la altura de Castejón del Puente. El vehículo todo terreno quedó volcado sobre uno de los arcenes de tierra y dos de sus ocupantes sufrieron heridas graves por lo que tuvieron que ser trasladados al Hospital de Barbastro.

El accidente se produjo sobre las nueve de la mañana de ayer cuando los tres soldados se dirigían a su cuartel en Barcelona tras realizar maniobras en Cerler. Según explico el conducto que salió ileso, el vehículo debió patinar por la presencia de placas de hielo en la calzada y al tratar de frenar perdió el control y se precipitó volcando sobre una de las lindes de tierra que circundan la rotonda de acceso a la variante.

CAMINO DE SANTIAGO

4664_91211El siniestro no obligó el corte de la N – 240 ni ocasionó retenciones dado que tras el accidente, el vehículo quedó en la cuneta de la rotonda permitiendo una circulación fluida en la entrada al primer tramo de la autovía Huesca – Lérida.

Desde la entrada en servicio de esta entrada a la variante ya se han producido varios accidentes en este tramo, a pesar de las indicaciones de reducción de velocidad.

mantenimiento WP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here