Este año hubo más ventas que en 2011. JLP.La doble cita ferial celebrada este fin de semana, con los salones IFB Motor y la Feria de Stocks, cerró sus puertas con un satisfactorio balance tanto en el número de expositores como en ventas, superando el certamen comercial las cifras del pasado año.

La iniciativa de fusionar dos ferias en un mismo fin de semana ha sido un acierto y todo apunta a que el modelo se reeditará en próximos años. Ayer de nuevo el recinto ferial de Barbastro acogió, al igual que lo hizo el sábado por la tarde, a una multitud de personas llegadas de la comarca y de otras partes de la provincia dispuestas a encontrar las gangas que ofrecían los alrededor de treinta comercios barbastrenses que expusieron en el pabellón cubierto.

DPH

Feria Sotcks reeditó su éxito. JLP.Uno de los responsables del área de comercio de la Asociación de Empresarios de Barbastro se mostraba «muy contento por la respuesta del público» que según sus datos solamente en la tarde del sábado y mañana del domingo ya se había conseguido más visitantes y más ventas que en la primera edición de esta feria. «El balance ha sido muy positivo porque las compras han sido superiores al del año pasado, aunque éstas han sido más pequeñas. El año pasado conseguimos 9.000 compras y hemos conseguido superarla entre un 10 o un 15%. Este modelo tendría que seguir porque es muy interesante», afirmaba Briones.

Paralelamente los cinco concesionarios de vehículos de ocasión realizaban transacciones o contactos con posibles clientes y valoraban su presencia en la feria.Los visitantes se interesaron por los vehículos de IFB Motor. JLP.

Sal de Ronda
GOB ARAGON surge
SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here