ESTA HISTORIA VA CONTIGO

Aliaga y Rodríguez Chesa. El consejero de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, insistió esta martes por la tarde en Huesca en la necesidad de mirar hacia los mercados exteriores por parte de la empresa aragonesa y volvió a insistir en los buenos datos exportadores de la Comunidad Autónoma, que con un montante de 9.267 millones de euros en 2011 ha alcanzado un superávit comercial de de 1.590.

Estos datos ponen de manifiesto para el consejero que “hay razones para quitarnos de encima el pesimismo colectivo y pensar que en muchos casos se están haciendo las cosas bien, como lo demuestra el hecho de que haya 3.400 empresas aragonesas que exportan”.

Arturo Aliaga entregó en la tarde de hoy 21 diplomas a otros tantos alumnos que han participado en el Programa Avanzado de Gestión de Empresas, organizado por el Instituto Aragonés de Fomento (IAF).

Con anterioridad, el consejero Aliaga presentó, también la capital oscense, una nueva edición del Premio Empresa Huesca, junto al presidente de de CEOS CEPYME; Fernando Callizo, y Manuel Rodríguez Chesa, presidente de la Cámara de Comercio de Huesca. Premios que cuentas con 6 especialidades y cuyas candidaturas pueden presentarse hasta el próximo 25 de mayo.

DPH BECAS ARTÍSTICAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here