monzón 2

Antonio Martínez Toro, veterano periodista deportivo referente en el mundo de la comunicación en la provincia de Huesca y especialmente en la zona del Cinca Medio, acaba de recibir una nueva distinción al haberle en comendado el Ayuntamiento de su ciudad natal, Monzón que pronuncie el Pregón de las Fiestas de San Mateo.

Antonio Martínez. Foto JLP.Una alegría para Antonio y una satisfacción para todos cuantos componemos la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca, de la que él es una pieza clave desde su fundación en la que participo con el recordado presidente fundador, Pedro Lafuente, el actual, Jaime Ferrer y el recordado José Luis Trallero, quien precisamente también recibirá en estos días un reconocimiento de la Federación Aragonesa de Futbol.

varios

No cabe duda que desde que la APDH le otorgo en el 2008 a Antonio el Premio a los Valores Humanos en el Deporte, precisamente en la gala del Deporte Provincial celebrada en Monzón, se han sucedido los reconocimientos, pues tras sus compañeros, que fueron los primeros, vinieron distinciones del Consejo Comarcal del Cinca Medio; de Cadena Cien Radio y ahora este del Ayuntamiento de Monzón. Nos alegramos todos, aunque realmente algunos tenían a esta singular figura del periodismo provincial a su vera y no la han descubierto hasta ahora. Mejor es tarde que nunca.

Antonio Martínez Toro pronunciara el pregón en el momento del arranque de las fiestas de San Mateo, el 16 de septiembre.

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here