Adecco

La Ronda de Boltaña interpretó el Canto a la Libertad. El Castillo de Aínsa (Sala de Geovisión) exhibe hasta el 8 de abril una exposición en torno al popular himno de José Antonio Labordeta «Canto a la libertad», una muestra en la que noventa y cuatro letras, ilustradas por otros tantos artistas, componen una secuencia que permite leer el título «Canto a la libertad», el estribillo «Habrá un día en que todos al levantarla vista veremos una tierra que ponga libertad» y el apellido de su autor, «Labordeta».

Esta obra coral fue producida en 2011 por la Comisión Promotora de la Iniciativa Legislativa Popular «Canto a la Libertad, Himno de Aragón» y de cuya itinerancia se ocupa el Rolde de Estudios Aragoneses. Todas las obras de la exposición se encuentran enmarcadas y están reproducidas en el libro-disco Canto a la libertad. Un himno para un pueblo, donde también se registra la colaboración de escritores y músicos, en un testimonio único de creatividad al servicio de un proyecto participativo y ciudadano.

Franco Molina
MONZON

La Ronda de Boltaña se sumó son su música a este homenaje al cantautor aragonés ya desaparecido, José Antonio Labordeta, al que acudieron unas cuarenta personas el pasado fin de semana.

Gobierno de Aragón
gobierno de aragón
GOB ARAGON surge
dph
DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here