SMA y Helios.El equipo de Tenis de Mesa de la S.M.A. de Barbastro, continua imparable en esta segunda vuelta de la liga, cosechando en su desplazamiento a Zaragoza una doble victoria, por 4 a 3 y 4 a 0 respectivamente ante los dos equipos de Helios. Por la S.M.A. jugaron José Cantín, Mario Palacio y Vicente Callizo.

Los del Vero viajaron con el convencimiento de que se trataba de un desplazamiento clave, en sus aspiraciones a renovar el titulo de liga conseguido la temporada pasada, y sus expectativas se vieron corroboradas tal y como discurrió la jornada.

gobierno de aragón

Un primer partido muy disputado e igualado, recordar que este primer equipo de Helios, vatio a los de la S.M.A. en el encuentro de ida, siendo uno de los candidatos al titulo, partido que se resolvió en el ultimo enfrentamiento individual, en el que el veterano Vicente Callizo solvento para los barbastrenses con relativa facilidad.

Cerró la jornada el segundo partido, un encuentro sin mucha historia dado el resultado final en el que los de Barbastro que resolvieron con comodidad.

Los del Vero tendrán unas jornadas de descanso por motivos de calendario, lo que les vendrá muy bien para preparar el tramo final de la segunda vuelta con garantías, y tener posibilidades de optar a renovar el titulo de campeón de liga conseguido la temporada pasada.

Gobierno de Aragón
GOB ARAGON surge
dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here