El Foro Altoaragonés de la Familia celebrará este sábado en Barbastro el Día Internacional de la Vida con una concentración a partir de las 12.30 en la plaza del Mercado a la que está prevista que acudan alrededor de 200 personas llegadas de varios rincones de la provincia.

Esta concentración coincide con otras que se van a desarrollar este sábado en las primeras capitales de España. Entre los argumentos que mueven al Foro Altoaragonés de la Familia a concentrarse en Barbastro, su portavoz Joaquín Polo, explica que se pretende “difundir una imagen positiva de la vida, de la maternidad y del embarazo, que la sociedad valore a la mujer como madre, la maternidad como un bien social en sí mismo y que se respete a la mujer que decida libremente ser madre”.

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

También piden a las Administraciones Públicas que establezcan más medidas de apoyo al nacimiento de nuevas vidas “como una de las formas más eficaces para superar la crisis económica, social y moral que todos padecemos” y también se demanda que se dé especial protección a los discapacitados, ancianos y enfermos terminales “y se desarrollen nuevas y mejores técnicas de cuidados paliativos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here