Mujer Rural

Adrián Ballabriga

El conjunto barbastrense, y vigente campeón de liga, recupera el liderato a merced de Peraltilla El Terrero ya que consiguieron deshacerse con facilidad de Peraltilla A por 0-3 en partido pendiente, mientras que el que tenían que disputar esta jornada 9ª contra El Terrero tuvo que aplazarse. Tampoco se disputó el encuentro entre Peraltilla X y Ra Tenaja Castillazuelo, ni el Peraltilla A – Salas Mola, pero el Club de Tenis sí recibió a Peraltilla T, con victoria visitante por 0-3 en un frontón difícil. Además, Pozán Trainspotting sale del descenso a costa de la SMA, a quien derrotó por 3-0. Al menos el equipo de la Sociedad sumó 3 puntos vitales ante Peraltilla X en partido aplazado, con victoria por 2-1.

FRANCO MOLINA CENTRAL

Club Pelota Barbastro en visita a Peraltilla (Foto: Eduardo Budiós).La clasificación de Primera división, disputados la mitad de los partidos de la temporada, pasa a ser encabezada por Club Pelota con 24 puntos, pero con Peraltilla El Terrero al acecho con 22 y Salas Mola con 19. 4º se coloca Peraltilla T con 17 pero un partido más, mientras que en la zona media interesante igualdad entre Peraltilla X, Ra Tenaja, y Peraltilla A con 13 todos ellos. En promoción se sitúa Pozán con 9, quedando el descenso para SMA con 8 y Club de Tenis con 7.

En Segunda, se disputó la jornada con normalidad, incluso recuperándose el partido aplazado entre Xamizos y Frip Cuarter, con victoria local por 3-0, mismo resultado para los vencedores en su visita al equipo de Santa Bárbara, lo que les permite ascender a la segunda plaza, ya que el encuentro entre Azara y Barbastro XD sigue pendiente. Estos dos equipos, en cambio sí jugaron sus partidos de la jornada, superando por 3-0 a Peralta y Frip Cuarter, respectivamente. La mayor emoción se vivió en Estadilla, donde Wooden Racquets mantuvo su imbatibilidad con ajustada victoria por 1-2. Peña Zaragocista descansó.

En la tabla sigue en lo alto Wooden Racquets con 24 puntos, seguido ahora de Xamizos con 20, y tras ellos Azara con 19 pero un partido menos. Estadilla con 14 y Barbastro XD con 13 se alejan de los puestos de ascenso. Ya en la segunda mitad de la tabla, Peralta y Frip Cuarter con 11, siendo 8º la Peña Zaragocista con 8, y en el farolillo rojo, Santa Bárbara con 7.

DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here