Partido contra el Lalueza. Ángel Huguet.La derrota número quince acentúa el declive de los ferranqueros, define las carencias y marca el descenso aunque gracias a las matemáticas mantienen su discreta peresencia en la categoría de la que se despiden cada vez más. En uno de los partidos más flojos, insuflaron un balón de oxígeno al Lalueza que ganó sin alardes pero con méritos y goles con posibilidades de marcar tres más, mientras los locales solo tiraron una vez a puerta.

Albert solo tuvo trece jugadores disponibles, alineó un equipo limitado por lesiones, ausencias por compromisos personales y otros condicionantes que propiciaron el debút de Piti para minimizar los efectos de una plantilla cada vez más mermada a la que se sumarán dos bajas por sanciones de Nacho y Peque, que vieron tarjeta roja. El descenso con la mayor dignidad posible es de los escasos objetivos del equipo que aún no ha ganado ningún partido en el Campo Municipal.

La visita del Altorricón (Domingo, 16’30 H) no es la mejor noticia para los ferranqueros porque los literanos no han perdido ningún partido fuera de casa con 7 victorias y 5 empates, 19 goles marcados, 9 encajados y han conseguido 26 de 36 puntos en juego. Son uno de los candidatos firmes al ascenso, con 55 puntos a dos del Escalerillas, líder del grupo.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here