Adrián Ballabriga.

Superado el ecuador de la competición, se ha disputado la jornada 10ª en ambas categorías.

Equipos de Santa Bárbara y Barbastro XD esta jornada (Foto: Eduardo Budiós).En Primera, algunas sorpresas. Salas Mola venció 0-3 en el Club de Tenis en pista siempre complicada. Club Pelota Barbatro se deshizo sin excesivos problemas de Ra Tenaja por 3-0 aprovechando el factor campo. Además, gran victoria de Peraltilla X en Pozán de Vero, por 1-2, lo que les permite romper una racha muy negativa de resultados. En esta dinámica se encuentra ahora Peraltilla El Terrero, que no consiguió sumar ante Peraltilla X perdiendo por 0-3 pese a la igualdad de los partidos, y tampoco lo hizo ante Club Pelota, en partido que se encontraba aplazado, y que también se llevaron estos últimos por el mismo marcador. Peraltilla A – SMA fue aplazado.

Con su victoria ante El Terrero, el Club Pelota se dispara en el liderato con 30 puntos de 30 posibles, seguido de los peraltillenses con 22, los mismos que suma Salas Mola con un partido menos. Muy arriba se coloca también Peraltilla T con 20, mientras que Peraltilla X se aúpa al 5º puesto con 16. Por debajo, Ra Tenaja y Peraltilla A suman 13, quedando en zona de promoción Pozán Trainspotting con 10. El descenso es para SMA con 8 puntos y Club de Tenis con 7.

En Segunda, poca actividad en la jornada debido a los aplazamientos. Tan sólo se disputaron los encuentros Peña Zaragocista – Peralta Tornos Cons con victoria visitante por 1-2, y Santa Bárbarba – Barbastro XD con marcador de 0-3. La tabla sigue liderada por Wooden Racquets con 24 puntos, y muy cerca Azara con 22. Xamizos en zona de promoción con 20, y 4º Barbastro XD con 16. Ya más lejos Peralta y Estadilla con 14, seguidos de Frip Cuarter con 11. Cierran la tabla Peña Zaragocista con 9 puntos y Santa Bárbara con 7.

mantenimiento WP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here