Los ferranqueros consiguieron frente al Altorricón la primera victoria, casi épica, en casa donde ha sido una asignatura pendiente en doce partidos de Liga. Ante un candidato al ascenso, que perdió su primer encuentro fuera de casa. Los locales dieron el «ferrancazo» de la jornada porque, a priori, era un partido entre candidatos al ascenso y al descenso.

La terapia de grupo realizada por Albert dio buenos resultados y la victoria se consiguió a base de actitud -en especial- tenacidad, lucha y máxima rentabilidad de las ocasiones. Argumentos que necesitará el domingo próximo por la mañana en casa del líder Escalerillas (12 Horas) que perdió con el Lalueza.

Partido de ida. Ángel Huguet.De cara al encuentro, el problema de Albert son las bajas porque a las habituales, por diversos motivos, se suman dos jugadores sancionados, Escala y Dani López, titulares habituales en el equipo, ambos en zonas como defensa y centro del campo donde las ausencias son más notables. La única «ventaja» de los ferranqueros esque no tienen nada que perder porque son colistas y tienen la permanencia a 6 puntos y quedan 8 partidos de Liga con 24 puntos en juego.

Las matemáticas aún les mantienen en Primera Regional Preferente. La diferencia entre el líder Escalerillas (57 puntos) y el colista Ferranca (19 puntos), principio y fin, es de 38 puntos por medio. La trayectoria del líder es de 17 victorias, 6 empates, 3 derrotas, 55 goles marcados -segundo equipo más realizador del grupo- y 27 encajados. Por el contrario, Ferranca arrastra los peores números de la categoría con 4 victorias, 7 empates, 15 derrotas, 19 goles marcados -equipo menos realizador- y 53 en contra que le sitúan como el más vulnerable del grupo.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here