Bernad y Nadal. JLP.Juan Nadal es el nuevo presidente de Asociación de Comercio y Servicios de Monzón y Comarca tras aceptar la junta directiva la dimisión de Rodolfo Bernad motivada para atender mejor las otras responsabilidades que ostenta como máximo responsable de la confederació de comercio de Aragón y vicepresidente de la nacional.

Juan Nadal, propietario de una antigua ferretería en la plaza Mayor, ejercía de vicepresidente hasta la fecha de la asociación. Hasta junio ocupará la presidencia en funciones. En ese mes se celebrará una asamblea general que lo ratificará u optará por otro candidato.

Bernad explicó que su renuncia obedece exclusivamente a los numerosos cargos que ocupa y el exceso de trabajo, además del propio de su negocio, «que es el que cuenta», subrayó. Es presidente de la Confederación de Empresarios de Comercio de Aragón (CEMCA), vicepresidente de la Confederación Española de Comercio (CEC) y vicepresidente de la Federación de Comercio de Huesca (FECOS). Asimismo es el presidente del comité de conflictos en la confederación española.

Presentación del nuevo presidente. JLP.En su opinión, Nadal, buen conocedor del comercio montisonense, es el mejor relevo. El nuevo presidente ha señalado como prioridades la formación en nuevas tecnologías, el despegue del comercio on line y la Tarjeta de Fidelización, las buenas relaciones con las instituciones y la ampliación del listado de socios (que supera los 170). En la rueda de prensa también celebrada ayer ha comparecido Miguel Hernández, gerente de la Asociación y el concejal de Comercio y anterior presidente de la asociación, Jesús Guerrero. El concejal de Comercio y Turismo ha felicitado al presidente saliente y al entrante y ha comprometido el apoyo municipal. «Sería una temeridad que el Ayuntamiento fuera por libre en asuntos comerciales. La asociación marcará el camino. De la misma manera, colaboraremos con CEOS-Cepyme Cinca Medio, la Fundación de Turismo y la inminente Asociación de Hostelería. Vivimos tiempos complicados y aprovechar las sinergias resulta fundamental», afirmó Guerrero.

Sal de Ronda
GOB ARAGON surge
SUSCRIPCION
gobierno de aragón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here