ECOEMBES COMARCA

Los Presupuestos Generales del Estado contemplan, en las partidas del Ministerio de Fomento, la construcción de una nueva glorieta en la travesía de Monzón de la Nacional 240 en el encuentro de las calles Molino de Pena, Tamarite y Cabañera. La inversión total superará los 136.000 euros y la ejecución esta prevista para este mismo año. Por otra parte también se mejorará la señalización de la A-22 entre Barbastro y Monzón con una inversión de más de 37.000 euros.

El Gobierno de Rajoy también ha previsto una partida superior a los 9 millones de euros para cuatro nuevos tramos de la autovía (Ponzano – Velillas; límite de la provincia de Lérida – Variante de Binéfar; Variante de Binéfar; y Siétamo – Huesca).

Desde el equipo de gobierno municipal, el Concejal de Urbanismo valora muy positivamente que «en un año de recortes generalizados, tengamos la satisfacción del cumplimiento de los compromisos adquiridos, gracias a las gestiones iniciadas este verano y que han propiciado que se incluya esta obra de vital importancia para Monzón y que se encontraba aparcada en un cajón».

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here