ciudadanos

La asociación ALOUDA está preparando su programa de vacaciones de niños saharauis para este verano por lo que hace un llamamiento a la solidaridad de las familias altoaragonesas.

Vacaciones en paz. Se trata de acoger durante dos meses (del 20 de junio al 20 de agosto habitualmente), los de más calor en el desierto, a niños refugiados en los campamentos de Tindouf para que pasen el estío en mejores condiciones, conozcan una realidad diferente a la de su vida cotidiana y aprendan a convivir con otros niños y otras costumbres.

Son niños sanos, de 8 a 12 años, maduros, colaboradores, cariñosos y despiertos, informan desde la asociación.

La experiencia de las familias que llevan acogiéndolos desde hace varios años es muy positiva y satisfactoria y salvo problemas puntuales procuran repetir la experiencia que les aporta un grado de satisfacción mucho mas elevado que el trabajo que la presencia de los niños supone.

Este año la asociación precisa de 7 familias en la provincia para poder repetir el número de niños que trajeron el curso pasado (45) por lo que hace un llamamiento a la solidaridad de todas las personas que puedan estar interesadas para que ayuden a conseguirlo.

Para completar la información, resolver cualquier duda o manifestar su interés por la acogida pueden ponerse en contacto con la Asociación a través del Teléfono 648155360 o en la dirección de correo asociacionalouda@hotmail.com.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here