CEDER PUEBLOS VIVOS

Distribuciones Chavanel y el Centro de la UNED de Barbastro participarán del 16 al 18 de abril en la VII Edición de la Feria de Tiendas Virtuales (FTV). El certamen se celebrará en el Parque Tecnológico Walqa, en la capital oscense, y congregará a más de setenta tiendas virtuales aragonesas.

Distribuciones Chavanel acude por séptima vez a esta Feria con la intención de promocionar las últimas novedades de su página (www.chavanel.es) y a la vez comenzar las celebraciones que a lo largo de los próximos meses realizará con motivo del veinte aniversario de su fundación en 1992. Por ese motivo, tendrá un protagonismo especial dentro del certamen con la entrega de detalles a sus clientes y amigos y a los visitantes de la FTV.

CAMINO DE SANTIAGO

El centro barbastrense de la UNED acude un año más, y también por séptimo año consecutivo, para difundir la página web de la Librería Valentina Cancer (www.librosuned.com). En esa Feria presentará su nuevo roller sobre la tienda y mostrará en un monitor la página web y la forma de venta de la librería.

La participación del Somontano en la Feria se amplia con la participación de otros responsables de tiendas virtuales que acudirán a las charlas y jornadas paralelas que se han organizado en Walqa durante esos tres días con motivo de la Feria.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here