RENOVE MARIÑO

Se ha abierto el plazo de inscripción en el curso Vivir sin empleo: qué hacer cuando no se encuentra trabajo que se desarrollará en el Aula de la UNED en Sabiñánigo los días 27 y 28 de abril y 4 y 5 de mayo, en sesiones de 4 horas.

Está destinado a todos los estudiantes de la UNED y el público interesado, aunque está especialmente dirigido a todas aquellas personas que se encuentren en situación de desempleo.

En general, con el curso se pretende que los participantes analicen las posibilidades y adquieran competencias para mejorar su situación profesional. En concreto, que conozcan las actuales exigencias del mercado, reflexionen sobre su trayectoria académica y profesional, adquieran habilidades para poner en marcha sus recursos personales…, en definitiva, que desarrollen competencias con el propósito de aumentar las posibilidades de empleo, autoempleo y para orientar su carrera profesional.

El curso será impartido por Rafael Loriente Tomás, Licenciado en Ciencias de la Educación por la UNED y Director de DOCENS, orientación y formación.
El plazo de inscripción concluye el 24 de abril (plazas limitadas). Se adjunta folleto con información complementaria.

Más información e inscripciones en:
INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES
Aula de la UNED en Sabiñánigo
Casa de la Cultura ‘Antonio Durán Gudiol’
C/. Pedro Sesé, 2
Tel. 974 48 37 12
sabi@barbastro.uned.es
www.unedbarbastro.es

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here