Adecco

Dentro del Plan de Promoción 2012 del Área de Turismo de la Comarca de Somontano, se ha realizado los pasados días 16 a 20 de abril un viaje de familiarización de Tour Operadores daneses especializados en viajes turísticos en general. El mercado danés es muy interesante para Guara Somontano dado que puede ayudar a romper la estacionalidad del turismo y toda la oferta de nuestro territorio es acorde con sus preferencias.
Ruta de las pasarelas en Alquézar. En esta ocasión son las agencias Unitas Tejser, Vagabond Tours y Ruby Rejser las que han conocido de primera mano los recursos y servicios de la zona. El fin de este viaje es trasladar a estos Tour Operadores una imagen de destino cohesionada y un producto turístico competente, así como realizar una comercialización directa con los empresarios de la zona.
En el marco de las jornadas, se ha mostrado a estos agentes recursos turísticos de vital importancia como son la naturaleza y las actividades en ella, así como el enoturismo y la gastronomía o el patrimonio. Para ello, el conjunto de actividades que han realizado ha contemplado como actividad principal la realización de rutas senderistas de gran interés por la Sierra de Guara y se ha compaginado con visitas a bodegas, almazaras, a la localidad de Alquézar y al Arte Rupestre del Río Vero, así como degustaciones y catas de vino.

Además, el pasado jueves 19 tuvo lugar una mesa de trabajo o workshop en el Aparthotel Valle de Rodellar de Rodellar, donde 15 empresas de la comarca tuvieron la oportunidad de presentar su producto directamente a los agentes y plantear futuras acciones comerciales. La tipología de participantes fue muy variada, por lo que los agentes turísticos daneses pudieron recoger la información tanto de hoteles, como campings, viviendas de turismo rural, albergues y empresas de actividades y aventura.

Franco Molina
MONZON

Workshop en Rodellar. La fórmula de promoción a través de viajes de familiarización es una puesta firme de la Guara Somontano, ya que la venta es directa a las agencias participantes y se establecen lazos comerciales muy interesantes.

Gobierno de Aragón
gobierno de aragón
GOB ARAGON surge
dph
DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here