Los trabajos realizados a lo largo de la pasada noche y del día de hoy han permitido estabilizar a primeras horas de la tarde el incendio declarado ayer en Jaulín, y que ha afectado a 1.670 hectáreas de superficie, entre forestal y agrícola.

El amplio operativo aéreo desplegado durante el día ha permitido controlar los focos más activos que se han avivado coincidiendo con las horas de más calor, un trabajo apoyado por las tareas de refresco de los perímetros que ha permitido finalmente contener el avance del fuego. Además, durante la noche se ha realizado un contrafuego en el flanco derecho del incendio para evitar que saltase a la zona de los pinares de Fuendetodos.

DPH

Por otro lado, recordar que todos los vecinos desalojados de Valmadrid, La Puebla de Albortón y las tres urbanizaciones del término municipal de María de Huerva ya han podido volver a sus casas.

Sal de Ronda
GOB ARAGON surge
SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here