Desfile entre paraguas. José Luis Pano.La lluvia que se precipitó ayer de forma súbita sobre las 18.45 motivo la suspensión de la pasarela Only Local Moda, organizada por el colectivo empresarial Barbastro Comercio Activo entre la plaza Aragón y el Paseo del Coso cuando ésta ya había dado comienzo.

Las precipitaciones, que habían amenazado con llegar durante todo el día, dieron al traste con las ilusiones y el trabajo puesto por los comerciantes que con esmero, mimo y dedicación habían preparado el que iba a ser un bonito desfile, a juzgar por los primeros pases de cuatro establecimientos que pudieron salir, de los veinticinco participantes.

Los comerciantes del Coso y General Ricardos se volcaron con este segundo desfile Only Local Moda, que de hecho fue el primero, puesto que el de los establecimientos de Corona de Aragón, previsto el 14 de abril, tuvo que suspenderse por la amenaza de lluvia.

Los niños participaron en el desfile. JLP.Sí en cambio, el numeroso público que abarrotó la nueva plaza surgida entre el Coso y los ‘Jardinetes’ pudo escuchar la actuación del grupo musical Estadijazz Quartet, con la que se abría el desfile. Tras ésta, comenzó el desfile de moda, complementos, calzados, deporte, óptica, … En este acto participaron además estilistas, floristerías y fotógrafos, entre otros. Pero al cuarto pase, las ráfagas de viento y la lluvia obligaron a los organizadores a suspender el evento.

Debido a la expectación causada y la buena acogida del público, como quedó patente ayer, los comerciantes estudiarán volverlo a repetir, al igual que el desfile de Corona de Aragón que podría tener lugar el 5 de mayo.

Unas jóvenes modelos a la espera de desfilar. JLP.La iniciativa persigue mostrar la moda local y promover las compras en Barbastro, evitando así las fugas comerciales a otras ciudades.

TIENDAS ONLINE

1 Comentario

  1. Bien venida sea la lluvia, : La candelera, 1º sabados de més, feria artesanía,mercado medieval,ferias de stoks, feria de navidad ,etc,etc ,esto es un no parar ya no me queda un duro, perdón euro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here