ECOEMBES COMARCA

Organizadas por el Excmo. Ayuntamiento de Benasque y la Asociación Terapias Creativas XXI, del 11 al 13 de Mayo de 2012 tendrán lugar las II JORNADAS DE TERAPIAS CREATIVAS EN ARAGÓN.

Continuando su labor de aportar una visión amplia sobre el uso y aprovechamiento de las terapias creativas en los distintos ámbitos de trabajo aplicables, así como crear un espacio donde poder vivenciar diferentes dinámicas relacionadas con los procesos creativos, desde un punto de vista más práctico que teórico.

A lo largo de las Jornadas se profundizará en los contenidos iniciados en la convocatoria anterior -arteterapia, musicoterapia, danza movimiento terapia, video, performances-, creándose situaciones en las que poder reflexionar sobre las aplicaciones de las terapias creativas en los distintos ámbitos de trabajo.

Las Jornadas están dirigidas a todas las personas que deseen acercarse al funcionamiento y aplicaciones de las distintas terapias creativas: Profesionales en el ámbito de lo social, educativo, salud, terapia, arte y comunicación y/o estudiantes en Magisterio, Grados, Trabajo Social, Bellas Artes, Psicología, Pedagogía, Historia del Arte, Medicina, Enfermería, Terapia Ocupacional, Filosofía, Psicopedagogía y, en general, personas que deseen descubrir-se sus potenciales creativos.

Es una oportunidad única, y así se demostró el año pasado, para Benasque y su entorno acoger de nuevo las II Jornadas de Terapias Creativas, con personas preparadas y tan especializadas, además se ofrece un precio especial para los habitantes de Benasque, de su entorno.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here