ciudadanos

A las 10:55 horas de hoy, se ha producido un accidente de circulación en el kilómetro 35,200 de la carretera N-230 término municipal de Castillonroy, al colisionar de forma frontolateral el turismo matrícula 5722GZT y el todoterreno matrícula 2702DWH.

A consecuencia del accidente, el conductor del turismo, J.A.G.F. de 66 años, ha resultado herido leve, y su acompañante D.L.F. de 59 años, herida grave. El conductor del todoterreno, F.S.S. de 67 años y su acompañante R.M.S.C. de 56 años, resultaron heridos leves. Todos los heridos fueron trasladados al Hospital Arnau Vilanova de Lerida.

GOB ARAGON surge

Rescate de un piragüista

Sobre las 18:30 horas de hoy, en el río Ara, término municipal de Fiscal, finalizaban las labores de rescate y evacuación del piragüista, M.P.E. de 37 años, vecino de Borrastre, que sufrió una luxación del hombro derecho cuando practicaba piragüismo en compañía de dos compañeros. Al piragüista accidentado se le inmovilizada la zona afectada por el médico del 061 y posteriormente fue evacuado al Hospital San Jorge de Huesca.

En las labores de rescate han intervenido la Guardia Civil de Huesca, el helicóptero UHEL-41 y un médico del 061.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here