Instituto Abierto PAC.
Partidos de voleibol en el Ángel Orús.El polideportivo Ángel Orús acogió el pasado fin de semana un encuentro intercentros de Huesca de voleibol en el que participaron 65 jugadores de varios equipos de entre 12 y 17 años.

A las 11 de la mañana del sábado comenzaron a llegar los equipos y se organizó los partidos para que todos los equipos jugarán contra todos al menos una vez. Muchos partidos no tenían nada que envidiar a los de los profesionales ya que la tensión y grandes jugadas no faltaban.

Como viene siendo habitual hubo muy buen ambiente entre los equipos, tanto jugadores como entrenadores y la organización que tiene como objetivo disfrutar una jornada con un deporte poco habitual pero que también mueve a los jóvenes y que poco a poco se va haciendo hueco en nuestra provincia.

Foto de familia de los participantes. En encuentro finalizó sobre las 14.30 con una foto grupal y la entrega de diplomas a los participantes. Después comida conjunta de bocata y refresco en el parque de La Paz antes de volver a su lugar de origen.

Agradecimientos a todos los participantes, animadores, entrenadores de las diferentes poblaciones e institutos que participaron además de las personas y entidades que colaboraron en el encuentro de alguna forma.

DPH BECAS ARTÍSTICAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here