Roberto Pac, presidente de TuHuesca ha dado cuenta al Consejo de Administración de las acciones que ha llevado a cabo esta sociedad en los últimos meses. El representante de CEOS, Fernando Callizo, se sentaba por primera vez en la mesa del consejo, sustituyendo a José Luis López, que dimitió como presidente de la patronal oscense, y Consejero de TuHuesca. Pac ha repasado las últimas iniciativas en marcha, como el plan de marketing operativo de la sociedad, el panel de control www.tuhuesca.com y el boletín de noticias que se envía a más de 600 direcciones de correo electrónico. Además, el presidente informó del premio recibido de manos de OPC España por la gestión turística innovadora y su apoyo a organización de congresos, y del programa promocional en radio que se emitió justo antes de Semana Santa en varias ciudades.

Consejo de administracion de Tuhuesca.Asimismo, se ha referido a la edición de la guía de naturaleza Crossbill, presentada esa misma tarde y ha explicado el plan de comunicación y marketing en el que está inmersa TuHuesca. «Considero que esta sociedad debe situarse en el lugar que se merece, referencia del turismo de la provincia de Huesca y para ello necesita de una comunicación ágil y repetitiva», explicó Roberto Pac a los consejeros.

comarca

El Consejo de Administración de TuHuesca también ha conocido la puesta en marcha de otros proyectos, como la reciente presentación de la campaña de «Huesca la Magia» y el portal www.huescalamagia.es, cuyo funcionamiento está previsto para finales de mayo; así como el convenio firmado con el Museo Diocesano de Barbastro-Monzón para editar un video promocional de la catedral de Barbastro y del propio museo. Otras iniciativas que TuHuesca está impulsando son dos eventos, uno gastronómico y otro cicloturista, que repercutirán en la promoción de la provincia.

Por último, Roberto Pac se refirió a la reunión que mantuvo TuHuesca con la Federación de Asociaciones de Turismo del Pirineo Aragonés, con quien se firmará un convenio de colaboración. Una oportunidad esta de unir esfuerzos, e iniciativas para poder colaborar y contribuir de una manera unificada en la promoción turística de la provincia de Huesca.

DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here