ECOEMBES COMARCA

El Teatro Olimpia acoge este sábado, a las 20:30 horas, el espectáculo «Existe la magia» del mago y mentalista Jorge Blass, uno de los mejores representantes del género, reconocido a nivel internacional.

El mago Jorge Blass.Continúa la temporada de primavera en el Teatro Olimpia. Tras el paso de Els Joglars y la versión teatral de Crimen Perfecto protagonizada por Jorge Sanz y Pablo Puyol, llega el turno de la magia con uno de los máximos representantes del género de nuestro país, el magnífico Jorge Blass.

«Existe la magia» es el último espectáculo del mago, una hora y media, para todos los públicos, de un ilusionismo inédito en el que la magia cobra otra dimensión. Su puesta en escena se aleja de los tradicionales espectáculos de ilusionismo. El mago describe el show como un viaje emocional capaz de cautivar los sentidos, donde los diferentes trucos se fusionan con música y acrobacias. Se trata de un gran espectáculo visual, una ópera donde se muestra la visión de la magia como un gran arte capaz de cautivar al espectador. El espectáculo se estreno en 2009 y desde entonces se representa por teatros de todo el país y del extranjero.

Desde los 6 años, cautivado por el programa «Mágia Potagia» de Juan Tamariz, Jorge Blass comenzó a ilusionarse con los efectos mágicos. A los 12 años descubre una escuela de magia y comienza a estudiar el género. Poco después ingresa en la Sociedad Española de Ilusionismo, un cerrado club de magos para el que es necesario superar algunos trucos antes de poder ingresar, Jorge Blass fue el miembro más joven que ha ingresado en el club. A partir de entonces su carrera ha seguido una meteórica ascensión, recoincido dentro y fuera de nuestro país como uno de los mejores representantes del ilusionismo. Paralelamente y como un complemento ideal Jorge Blass estudia psicología en la Universidad Autónima de Madrid, como un complemento perfecto a su pasión. Su reconocimiento popular le llegó con la aparición en Televisión, ha trabajado para Disney, Canal Fox, Cuatro o Antena 3, dejando atónitos a los espectadores de los progamas en los que ha participado. Y ha ganado premios de reconocido prestigio como el «Montecrlo Magic Stars»

Las entradas cuestan 20€ y 18€ y existen descuentos comprando la localidad en taquilla con carné joven o tarjeta cultural. Las localidades se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Olimpia (de lunes a viernes de 12 a 13 y de 18 a 19 y el sábado a partir de las 18:30 horas) rede de cajeros Cai y www.cai.es

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here