ECOEMBES COMARCA

Anterior desfile. JLP.ONLY LOCAL MODA se prepara para su definitiva cita, este sábado, 12 de mayo en el Paseo del Coso de Barbastro a las 18.30h, en una única pasarela en la que estará representada la oferta local.

La buena acogida del público anima al comercio a tomar la calle de nuevo para acercarnos su moda e imagen en un espectáculo ágil e interesante, amenizado con buena música.

Iniciativa dinamizadora de las calles de nuestra ciudad donde se una la implicación del comercio, la colaboración ciudadana y el apoyo del Ayuntamiento.

Acción que permite transformar la calle en un Centro Comercial Abierto. Las firmas participantes en este evento que nos muestra la oferta local son: Pilar Larrosa, Trébol, Centro Óptico Vero, Gibanel, Chaca Sport, Lázaro, Joyería Orús, Fábula, Cobre, Umbela, Floristería Castillón, Elena, Chic Moda, Estela Valero, Agustín Stylo, Óptica Lumen, Ayen Complementos, Centro de Estética Hadas, Loreley, Foto Salas, Cestería La Moderna, Rubiella, La Sentirata, Navarro-Central Store, Tejidos Marys, Maxi Peluqueros, Peluquería Nícaro y Peluquería Ana Sesé. Contamos igualmente con la colaboración de la restauración de la zona donde podremos tomar un «tentempíe»: Café del Coso, Bocatería El Barranque, Pastelería Iris, Vinobar, Bar Victoria, Coso 22, Bar Daria, Hotel San Ramón y Kafka SMA.

Presentación del desfile. JLP.Este evento se ha presentado hoy, miércoles 9 de mayo, contando con la presencia de Jesús Lobera, Concejal de comercio, Ernesto Cancer, presidente de la AEB, y representantes del evento «Only Local Moda», miembros de la Mesa de dinamización Barbastro Comercio Activo, Olga Chavanel y Juanfer Briones.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here