La Feria de la Suerte se inaugura esta tarde (17 horas) en el pabellón polideportivo de Grañén con una importante presencia institucional, ya que además del alcalde de la localidad, Carlos Sampériz, acudirán el delegado territorial de Huesca, José Luis Moret; el diputado regional y presidente del PP-Huesca, Antonio Torres, y el diputado provincial José Bailo, entre otros. Media hora antes de la inauguración oficial, la feria abrirá sus puertas al público. Durante todo el fin de semana la entrada va a ser gratuita y en la jornada de hoy se podrá visitar hasta las 21 horas.

Se trata de una feria generalista en la que los visitantes van a encontrar casi de todo: muebles y decoración, electrodomésticos, moda, artesanía, joyería, energías renovables, telefonía, ocio y tiempo libre… y en la que va a tener un gran protagonismo el sector agroalimentario. En total, hay 60 stands y marcas representadas, de los cuales alrededor de 20 son de Grañén y de la comarca de Los Monegros.

ECOEMBES COMARCA

Otro de los grandes atractivos de esta cita ferial es la exposición de maquinaria agrícola (alrededor de 2.000 metros cuadrados) con remolques y automoción, que se va a ubicar en las parcelas exteriores anexas al recinto.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here