ciudadanos

La supresión de una plaza de trabajadora social en el Centro de Salud de Monzón ha originado por parte de IU una recogida de firmas a nivel de la Comunidad Autónoma para solicitar al Departamento de Sanidad que no suprima dicho puesto. El SALUD ha decidido suprimir esta plaza tras jubilarse en diciembre una compañera del centro ambulatorio montisonense. Desde entonces la plaza está sin cubrir y según informan fuentes sanitarias el SALUD la reconvertiría en una plaza de fisioterapeuta.
Este hecho fue denunciado en su día por IU y también por CC.OO en la concentración de protesta celebrada este jueves a las puertas del Hospital de Barbastro.

Movimientos sociales, partidos y sindicatos han iniciado una recogida de firmas dirigidas al gerente del Sector de Barbastro en contra de esta situación.

GOB ARAGON surge

Además desde IU se hacen eco del malestar de los trabajadores de servicios sociales que ven aumentado su trabajo por atender a las personas que ya no pueden ser atendidas por el único trabajador social del Centro de Salud de Monzón. En este sentido invitan a sumarse a esta campaña de recogidas de firma a todos los trabajadores sociales de Aragón, así como a los profesionales del Servicio Social de Base.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here