Este domingo se disputaba en la capital mediocinqueña el II Trofeo Master “Ciudad de Monzón”, a donde se desplazaban los mejores corredores de Aragón y comunidades vecinas, puntuable para la Copa Master 2012 y con las clasificaciones generales ajustadas a mitad del campeonato.

Premiados en Monzón. Ya en los primeros compases de la prueba el corredor local Alejandro Torres intento salir de la disciplina del pelotón consiguiendo unos metros de ventaja, pero por detrás los ataques hicieron que fuera neutralizado a los pocos kilómetros formándose un grupo de 20 corredores los cuales impusieron un fuerte ritmo consiguiendo una distancia superior a los 5 minutos con el pelotón principal, rodando con “cierto entendimiento” entre ellos hasta que a falta de 20Km el corredor zaragozano del equipo Betón – Gsport, Carlos Ortigosa intento dejar a sus compañeros de fuga. Después de varios intentos y en compañía de Ion Zeberio (Transportes Bidasoa) conseguían una renta suficiente para jugarse el triunfo final en las calles de Monzón, decantándose por el corredor vasco Ion Zeberio.

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Tras ellos el resto de los supervivientes de la fuga se disputaban la 3ª plaza al sprint entrando Gabriel Hernández por delante del barbastrense Daniel Arnal (Goerna Grupo deportivo).

Las clasificaciones Generales siguen apretadas a falta de tres pruebas para terminar esta Copa Master 2012, la próxima cita el 2 de Junio en Sabiñanigo donde también se disputara el Campeonato de Aragón de este año.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here