SUSCRIPCION

Feria del Libro de Huesca.El parque Miguel Servet de Huesca será el escenario de la XXIX edición de la Feria del Libro de Huesca que tendrá lugar del 1 al 10 de junio. Un total de 12 librerías, cuatro editoriales, además de las entidades colaboradoras, ofrecerán a los ciudadanos una amplia muestra del panorama literario. El director general de Cultura del Gobierno de Aragón, ha asistido hoy a la presentación de la feria.

La muestra está organizada por la asociación provincial de Librerías de Huesca y cuenta con el apoyo económico de Gobierno de Aragón, Ayuntamiento de Huesca y Diputación de Huesca.

gobierno aragon contenidos

El pregón de la feria, que tendrá lugar el día 1 de junio a las 19:00 horas correrá a cargo del escritor Ismael Grasa. Asimismo, a lo largo de la feria se decidirá sobre quién recae el VI Premio de relatos Feria del Libro de Huesca que entregará el 10 de junio.

Las librerías participantes son: Zarandajas, Casa Iglesias, Anónima,Estilo, Iris, Edelweis, Másdelibros, Los libros más pequeños del mundo, Prólogo, Santos Ochoa Librería Coso / Editorial Pirineo y la Unión de Jaca. Por otra parte, la Feria de Huesca contará este año con la presencia de hasta sesenta escritores.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here