Doblete altoaragonés.Teruel acogió la edición 2012 de los Campeonatos de Aragón de ruta para las categorías cadete y júnior. Más de un centenar de ciclistas se dieron cita en la capital turolense para disputar una completa jornada que presentaba la carrera para juveniles el sábado por la mañana, en un rompe piernas recorrido de 85 kilómetros.

En la carrera júnior, el título autonómico fue para el barbastrense Sergio Samitier (Huesca La Magia), que se marchó en solitario en los primeros kilómetros antes de recibir la compañía de un sexteto con corredores valencianos y catalanes, lo que le otorgaba todas las opciones para llevarse el campeonato regional.

GOB ARAGON surge

Llegada al sprint.En el tramo final, tres valencianos -Bosch, Font y Civera- se marcharon hacia meta y entraron en ese orden, mientras Samitier era sexto y se llevaba el maillot de campeón por delante del turolense Jorge Lamiel (Verde Teruel) y del oscense Adrián Cáncer (Huesca La Magia), que entraban en el pelotón principal a un minuto del nuevo campeón regional.

Varios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here