La Escuela Municipal de Música y Danza de Barbastro abre el próximo lunes 4 de junio el plazo de preinscripción para el curso 2012/20013. Las prematrículas para las enseñanzas ofertadas pueden formalizarse hasta el 15 de junio en la Casa de la Cultura.

Las enseñanzas que se impartirán el próximo curso académico serán acordeón, bajo y guitarra eléctrica, batería, canto lírico, clarinete, danza, flauta travesera, guitarra clásica, piano, saxofón, trompeta, trompa, tuba, violín (a partir de 3 años), violoncello y contrabajo. A ellas se suman las actividades colectivas y complementarias: lenguaje musical para niños, jóvenes y adultos; coro infantil y juvenil; combo jazz; pop o rock; “mini-banda”; y armonía moderna.

Los niños y adultos interesados pueden formalizar sus preinscripciones y solicitar información antes del 15 de junio en la secretaría de la Escuela Municipal de Música y Danza de lunes a jueves de 16 a 17.30 horas y los martes, miércoles y jueves de 10.30 a 13 horas. La Escuela de Música y Danza se encuentra en la Casa de la Cultura, en la calle Argensola, 26, 1º.

Finalizado el plazo de preinscripción se publicarán en el tablón de anuncios de la Escuela las listas de admitidos en las diferentes especialidades y se abrirá el plazo de matriculación.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here