Claret.org
Manuel A. Tamargo con el responsable de la productora.La pasada semana tuvo lugar en Madrid la firma de un primer acuerdo entre los Misioneros Claretianos y ‘Contracorriente Producciones’, empresa dedicada a la confección de cortometrajes y películas divulgadoras de valores y de mensajes expresamente evangélicos.

Con sede en Ciudad Rodrigo (España), ‘Contracorriente’ agrupa a un buen número de cristianos conocedores del mundo del cine, entre cuyos trabajos están obras como ‘Jesús, el peregrino de la luz’, ‘Talita kum’ y ‘Pablo de Tarso, el último viaje’. Varios de sus trabajos han merecido ya éxitos y premios en diversos certámenes internacionales como los festivales de cine de Bruselas (Bélgica) y Trento (Italia).

La productora se centrará en los próximos meses en la confección y rodaje de una película sobre el martirio de la comunidad claretiana de Barbastro (Huesca). El guión ha sido ya estudiado por varios expertos como los PP. Jorge M. Ayala, Vicepostulador de la Provincia de Santiago, y José Beruete, Director del Museo Martirial. La obra podría comenzar a proyectarse en cines y teatros a mediados de 2013.

El Gobierno General ha mostrado gran interés por el proyecto que será un valioso instrumento para dar a conocer la memoria y experiencia de los Beatos Claretianos. En nombre del Gobierno General, el P. Manuel A. Tamargo, Superior Provincial de Santiago, firmó el primer acuerdo con el representante de la productora.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here