Juanfer Briones firmando ejemplares. El pasado fin de semana en la localidad de Saint Lary se celebró la 3ª Feria del libro Pirenaico con presencia de numerosos autores altoaragoneses entre los que destaca José Antonio Adell, así como autores franceses tanto escritores como dibujantes destacando Pertuzé y que concluyo con la presentación y coloquio de la novela gráfica “El último templario”, obra de Juanfer Briones.

La comisaria de la exposición Cristiane Abbadie-Clec formada en el centro Georges-Pompidoue París es la artífice de la presencia de la aragonesa GP Ediciones y “El último templario” en Saint Lary ya que desde la pasada Feria del Libro Aragonés de Monzón mostró un gran interés en la participación del autor barbastrense en la cita gala.

Briones en plena firma. Esta presentación en Francia llega después de las de Valencia, Monzón, Barbastro, Berbegal, Calatyud y Tauste así como el salón del cómic de Zaragoza y son el prólogo de la presencia del autor en la feria del libro de Barbastro este sábado, Feria del libro de Huesca, el domingo 3, y Feria del libro de Zaragoza 9 y 10 de junio. Presentaciones que culminarán el próximo noviembre y diciembre en la Feria del Cómic de Getxo y cerrando el año nuevamente con presencia de la editorial GP ediciones y el autor en Monzón.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here