El Campus de Huesca acoge una mesa redonda sobre la Política Agraria Común europea. Luis Pardos, director de la Escuela Politécnica Superior, abrirá esta cita titulada “PAC: 50 años de adaptación y flexibilidad”, que se celebrará este miércoles, 30 de mayo, en la sede de ese centro de la Universidad de Zaragoza (Carretera de Cuarte s/n). Diversas ponencias analizarán la evolución de la PAC durante esas cinco décadas de existencia, a partir de las 12 horas.

Tras la bienvenida de Pardos intervendrá Alicia Vives, directora general del Grupo Europa Agraria, que desarrollará la ponencia “PAC: 50 años de adaptación y flexibilidad”. Le seguirá el ingeniero agrónomo Dimas Rizzo, que analizará los factores externos e internos que han influido en su diseño y evolución. El director general de Producción Agraria del Gobierno de Aragón, Jesús Nogués, explicará a continuación, el impacto de esa política europea en la comunidad autónoma aragonesa. El posterior coloquio con los asistentes cerrará la sesión.

La inscripción para asistir a esta jornada, que financia la Unión Europea y organiza Prensa Agraria, puede realizarse en la página web de la Escuela Politécnica Superior de Huesca: http://www.unizar.es/centros/eps/Actualidad/PAC.htm

mantenimiento WP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here