Con la llegada del mes de agosto se ha abierto el servicio de la residencia de la tercera edad de Estadilla, todo un sueño para el alcalde de esta población que desde que llegó al Ayuntamiento hace 22 años ha tratado de que la localidad cuente con este servicio tan necesario para las personas mayores.

Residencia de Estadilla. Foto JLP.La gestión de la residencia corre a cargo de la empresa barbastrense Sanesval y cuenta con 28 plazas de pernocta, para residentes, y diez para el centro de día. Jaime Facerías considera que la puesta en marcha de la residencia “supone una aspiración de muchos años y el esfuerzo de muchas corporaciones que al final se ha culminado con su construcción de este servicio necesario”.

CAMINO DE SANTIAGO

Ahora, el Ayuntamiento está trabajando en la adecuación de sus alrededores donde se va a construir un parque para niños y mayores y una zona de paseo arbolada.

Zona de esparcimiento junto a la residencia. Foto JLP.La residencia se inaugurará este viernes, en el marco de las fiestas de San Lorenzo, a las siete de la tarde por parte del presidente de Aragón, Marcelino Iglesias.

Otra actuación destacada este año ha sido la rehabilitación de la Plaza Mayor, convertida en uno de los lugares con más encanto de la villa. Asimismo se está acometiendo una nueva fase de la renovación del alumbrado.

mantenimiento WP

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here