CEDER PUEBLOS VIVOS

El Municipal de los Deportes de Barbastro acogerá el próximo fin de semana 9 y 10 de junio la cuarta edición del Torneo Aguas de Barbastro de fútbol 7 en la modalidad benjamín. Los equipos participantes para este evento deportivo son las categorías base de los equipos de Primera División del Málaga, Osasuna, Getafe y Rayo Vallecano. Junto a ellos también se medirán los equipos de la U.D. Barbastro y Sitges, por tratarse de un club muy cercano a los organizadores del torneo.

Esta competición se celebra gracias a la colaboración de la U.D. Barbastro y el Ayuntamiento barbastrense y tras la buena acogida de las ediciones anteriores en las que por el césped del Municipal han desfilado las mejores canteras españolas como las del Villareal, Español, Real Sociedad, Atlético Madrid, entre otras.

Los equipos se han dividido en dos grupos. El grupo A lo forman Barbastro, Osasuna y Rayo Vallecano. Y el grupo B está constituido por Sitges, Málaga y Getafe. Los partidos se disputarán el sábado por la tarde, mientras que las finales tendrán lugar el domingo por la mañana.

Al finalizar los partidos se procederá a la entrega de trofeos, medallas y recuerdos del torneo. Asimismo se premiará al mejor jugador del torneo, al mejor portero y al máximo goleador.

Previamente a la celebración de este torneo y como prólogo al mismo, el sábado por la mañana se celebrará un campeonato para las categorías prebenjamín e infantil con la presencia de los equipos de Lleida Sportiu, River Monzón, C.D. Binéfar, Salesianos Huesca, Sitges y Barbastro.

DPH SONNAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here