Varios

Fernando Torres.
Equipo infantil de Triatlon.Enorme alegría, este domingo en el CAMPEONATO DE ARAGON DE TRIATLON DE LOS JUEGOS ESCOLARES celebrado en Zaragoza.
5 representantes de la Sección de Triatlon del Club, únicos representantes de la provincia de Huesca y unos resultados extraordinarios.
En categoría benjamín, MARCO SAMPEDRO, se ha proclamado CAMPEON DE ARAGON de su categoría.
JAVIER SAMPEDRO ha finalizado 7º en categoría infantil.
Y en categoría infantil femenina, un doblete histórico, BEATRIZ BISTUÉ JORDAN , CAMPEONA y MARINA GIBANEL CLAVERIA, SUBCAMPEONAS DE ARAGON DE TRIATLON.
Por otra parte los cadetes del CLUB ATLETISMO BARBASTRO, cosecharon unos excelentes resultados en el CAMPEONATO DE ESPAÑA DEL CSD por COMUNIDADES AUTÓNOMAS celebrado en Zaragoza.
Campeonato de España cadete. La selección aragonesa obtuvo el 5º puesto en la general absoluta por detrás de CATALUÑA, VALENCIA, ANDALUCIA y GALICIA.

Nuestros chavales obtuvieron los siguientes resultados:
VYATCHESLAW YABLONSKY , 7º en martillo con un lanzamiento de 39.05 metros
AARON LORIENTE 8º en 600 metros lisos con un tiempo de 1’30″91
8º en el relevo 4×100 con el combinado aragonés.
ANGEL ALTEMIR 10º en TRIPLE SALTO con una marca de 11,89 metros
Todos ellos, junto a JORGE NUÑEZ, intentarán el próximo sábado día 9 de junio en el CAMPEONATO REGIONAL POR EQUIPOS, la marca mínima para asistir al CAMPEONATO DE ESPAÑA INDIVIDUAL a celebrar en Castellón.

GOB ARAGON surge

El sábado, en La Puebla de Alfindén, a más de 36º y en la zona más desértica posible se disputó la primera edición de la TRAIL DESÉRTICA TRANS MONTES BLANCOS, con varias distancias.
Paco y Martín.Allí, como no, hubo representación del CAB y en qué distancia??…pues en la más larga…50 kilómetros de durísimo recorrido en semi autosuficiencia y saliendo a las 13 horas.
MARTIN CUBELOS Y PACO JORDAN fueron nuestros representantes que finalizaron la prueba tras 7 horas de extrema dureza física, climática y mental.

En la MEDIA MARATON DE CARIÑENA, JUAN JESUS TABOADA, finalizó en 19ª posición de los cerca de 200 participantes, finalizando con un tiempo de 1h 31’29», y siendo el primer clasificado en categoría Veterano B.

Este lunes comenzó la tercera edición de la ESCUELA TALLER PARA CORREDORES que organiza JOSE MARI LACOMA en colaboración con el CLUB ATLETISMO BARBASTRO, con la satisfacción de haber completado las 20 plazas disponibles.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here