CEDER PUEBLOS VIVOS

La Piscina municipal al aire libre reabre el viernes 15 de junio sus puertas tras un largo invierno. Adelanta así unos días su apertura respecto a años anteriores, alargando la temporada de baño al retrasar también su cierre hasta el domingo 2 de septiembre.

El domingo 17 de junio llegará la fiesta acuática para los más pequeños. Aparatos hinchables, cilindros, pulpos toboganes y formas sobre la superficie del agua para el disfrute de los niños en una fiesta que durará toda la tarde del viernes.

La apertura de la piscina de verano supone el cierre de las instalaciones climatizadas, que este año se realizará el domingo 10 de junio. Su reapertura está prevista para la segunda quincena de septiembre.

Antes del inicio de la temporada, se ha realizado el acondicionamiento de la instalación. Concretamente, se ha ampliado la zona de solarium, se ha realizado el cerramiento de una parte del acceso y se han llevado a cabo trabajos de mantenimiento y adecuación de todo el complejo.

Bonos y entradas

La entrada para un día a la piscina al aire libre es de 3,90 euros para los adultos y de 3,30 euros para los niños, jóvenes pensionistas y discapacitados. La entrada para los niños menores de dos años es siempre gratuita. El abono diario es de 4,40 y 5,30 euros para niños y adultos, respectivamente. El abono para quince baños es de 21,80 euros para niños, jóvenes y discapacitados y de 32,80 para los adultos. El abono para la temporada de verano es de 32,80 euros para los niños, jóvenes, pensionistas y discapacitados y de 49,10 para los adultos. En el caso del abono familiar, el precio para niños, jóvenes, pensionistas y discapacitados es de 29,50 euros y el de adultos de 43,70. Los miembros de familias numerosas y los abonados que participen en el programa acuático del Patronato Municipal de Deportes de Barbastro podrán beneficiarse de diferentes descuentos.

DPH SONNAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here